lunes, 15 de noviembre de 2010

Bm Alcobendas 23 – FC Barcelona 36

El Barcelona, líder de la liga, consiguió un nuevo triunfo ante el Alcobendas (23-36) en un encuentro en el que no necesitó forzar al máximo llevarse el partido y mantener su posición en la tabla.

El equipo local salió a la pista con la intención de demostrar todo su potencial adquiriendo ventaja en el marcador (2-1) pero en el minuto 13, el equipo visitante ya era quien mandaba en el marcador con una renta de 3-8. A pesar de que el goleador del Balonmano Alcobendas, Milos Pesic respondiese con goles y de las buenas aportaciones de Mikel Muñoz así como del buen ambiente que se respiraba gracias a los gritos de apoyo de la Peña Mikel Muñoz, se llegó al final de la primera parte con una ventaja de siete goles (12-19).

En la segunda, el conjunto madrileño hacia esfuerzos por recortar los goles pero el equipo catalán siguió aumentando la ventaja durante toda la segunda parte y tras el pitido final el resultado era de 23-36 para el Barcelona


Alcobendas: Mijatovic (portero), Maki (-), Sluijters (2), De la Rubia (2), Milos Pesic (6), Castaño (1); Vink (0) -siete inicial- Wences (portero), Manuel Colón (-), Mikel Muñoz (1), Manuel Catalina (1), Tremps (4), Rados Pesic (3) y Djukic (3).
FC Barcelona: Saric (portero), Albert Rocas (4), Nagy (4), Sarmiento (2), Rutenka (11), Ugalde (2); Jesper Brian (5) -siete inicial- Gonzalo Pérez (portero suplente), Víctor Tomás (1), Sorhaindo (1), Iker Romero (2), Jermenyr (-), Oneto (2) y Igropulo (2).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario